Néstor Castro requiere nuestra solidaridad activa

Néstor Castro se encuentra internado en el hospital Emergencias Médicas para ser operado mañana lunes 4 de mayo.

La operación de alta complejidad y posterior terapia rehabilitadora le permitirá recuperar algo de normalidad en su vida, si cabe el término después de todo lo que ha sufrido y lo que falta por vivir en pro de su libertad.

Esta operación así como la posterior rehabilitación y la estadía en el hospital es de alto costo que ni Néstor, ni su familia está en condiciones de costear.

Si bien Néstor ya ha recibido apoyos y aportes que han permitido llegar a esta operación, aún lo conseguido no cubre todos los costos que deberán enfrentar él y su familia.

Por ello llamamos a todas y todos a aportar con grado de urgencia a los gastos que conlleva la operación, internación y rehabilitación para recuperar, en algo, la mandíbula destrozada por una bala policial aquel fatítidico 15 de junio de 2012.

Los aportes monetarios serán recibidos en la recepción de Serpaj Py (Servicio paz y Justicia Paraguay) ubicado en la calle Tte. Prieto 353, entre Tte Rodi y Facundo Insfran, Asunción, Paraguay desde mañana lunes en horario de oficina.

De antemano gracias por la solidaridad

Articulación por Curuguaty