Reconocimiento ciudadano a Lourdes González, Directora nacional de los Registros Públicos

Esta mañana la Articulación Curuguaty hizo entrega de una nota de reconocimiento ciudadano a la abogada Lourdes González, Directora nacional de los Registros Públicos, por su compromiso con la defensa de los bienes públicos y la legalidad.

El sencillo acto se realizó a las 10 am de esta mañana durante una entrevista con la abogada Lourdes González y la nota fue entregada por los voceros de la Articulación Curuguaty, Rogelio Ocampos y Carmen González.

La directora González manifestó que ella “es una técnica y cómo tal se rige por el mandato de los procedimientos enmarcados bajo criterios absolutamente técnicos, en este marco la pretensión de inscribir la finca 30 es inviable”.

Tanto ella como su equipo se encuentran comprometidos con la transparencia. Señaló además que la finca que se pretende donar con la ley 5530, según la documentación existente, pertenece a otra empresa; Verónica S.A.

La entrega y entrevista se hizo con presencia de medios de prensa y funcionarios de la institución en un diálogo cordial, amable y abierto.

La nota de reconocimiento lleva la firma de organizaciones sociales e individualidades preocupadas por la causa de Marinakue, entre ellas la Articulación Curuguaty, la Campaña Somos Observadores y personalidades del ámbito social.

Articulación por Curuguaty